jueves, 10 de noviembre de 2011

CENA NOCHEVIEJA

6 comentarios:

  1. Yo aquí no opino porque no voy a estar... pero lo más importante creo qué es.... quién compra las uvas?

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay una opción buena que yo he hecho otros años con amigos si es que queremos plato principial. Si vamos a comer de picoteo no hace ni falta. Pues se trata de encargar en un horno cernano(Mula, Albudeite o Campos), 3 o 4 asados grandes de cordero y recogerlos a media tarde. O lo más tarde que nos dejen(Eso sí, deberíamos disponer de un horno o microondas para calentar los platos antes de servir, si no, capullos). y que el resto de la cena consista esta vez ya en los picoteos más selectos que el viernes. Algo de marisquito, etc... bueno, participación familia!!

    ResponderEliminar
  3. Y las uvas, una de dos, o cada familia lleva un buen racimo para abastecerse o al que le hagan descuento en el mercao que las compre para todo quisqui.
    Si os parece buena idea lo de los asados deberíamos ir enterándonos de los hornos que están dispuestos a hacernos los asados lo más tarde posible, los precios, etc..., mal que me pese me temo que los hornos de Albudeite y Campos no saldrán en Internet y habrá que ir in situ a preguntar. Yo me ofrezco voluntaria, pero se aceptan sugerencias, contactos... le preguntaré a mi padre también a ver si él conoce a alguien.
    Pero id diciendo si os parece bien o preferís sólo picar, que también es buena opción.

    ResponderEliminar
  4. Yo aquí, si os gusta puedo aportar un guiso de rabo de toro para poner en varios platos y picar.

    ResponderEliminar
  5. Soy Juan:
    1º.- No se si voy a estar en la cena de Nochevieja.
    2º.- Si voy a la cena de Nochevieja, le voy a proponer a la Cuñá Maridepedro, hacer a medias unos buenos solomillos al hojalde, que le salen pá chuparse los.....¡Ya os diré si me acepta la proposición.

    ResponderEliminar
  6. CONCLUSIONES: Cada pareja lleva algo de aperitivo, pero sin pasarnos mucho en cantidad que si no luego va a haber comida alli como para una boda y sobrará mucho. Ya no me quedó claro quién iba a llevar la gamba roja... jejejeje.... y de plato fuerte se va a hacer lo que dijo Juan de los solomillos al hojaldre, o sea que esto se incluirá en la compra que hagamos.

    ResponderEliminar