jueves, 10 de noviembre de 2011

SALIDA RUTA SÁBADO MAÑANA (VARIOS)

6 comentarios:

  1. Muy bien,
    Alguien puede explicar un poquito de que se trata la ruta del sabado, ya que segun de que se trate, Laura, Julia y yo, nos apuntamos.
    Por cierto, que si no teneis una ruta definida, propongo una ruta turística-cultural al "CASTILLO DE MULA" que seguro que hay gente de nosotros que no lo conoce de cerca.
    Ale, ya decis!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la ruta lo propuso mi hermana Angeles y creo que es por el cerro de la almagra o algo así, se supone que está cerca de los baños. Lo del castillo se puede hacer, pero vamos sería verlo sólo de cerca porque lamentablemente no está para mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la ruta del sábado viene de una idea de Paco y Tere. Cerca del los baños está el cerro de la Almagra, que se podría ser el origen de Mula. Si os gusta la arqueología os puedo explicar allí algunas cosas muy interesantes... aunque el yacimiento aún no está excavado.

    La subida es un poco empinada por lo que no sé si los pequeños podrían venir. También hay otro acceso más fácil, que se puede hacer incluso en coche, pero creo que la idea era caminar un poco...

    Por otro lado, si nos acostamos tarde, y además hay que ir a comprar a Mula el sábado por la mañana no sé si nos dará tiempo a todo...

    Bueno, si al final se puede, me ofrezco de guía.

    ResponderEliminar
  4. Esto creo que sigue en pie, y que es al cerro de la almagra.

    ResponderEliminar